En Audi, a través del monsoon-


"No importa donde ellos aparezcan, ellos por lo general están rodeados por gritos de fans. Esta vez, es diferente: el miércoles, en un centro de extradición de Audi, un Q7 en blanco y un R8 en gris oscuro esperaban a los hermanos Bill y Tom Kaulitz, líder y Guitarrista de la banda famosa alemana "Tokio Hotel". Los idénticos gemelos estaban en Ingolstadt para recoger sus nuevos coches. "Es exactamente mi coche - no puedo imaginarme el conducir cualquier otro coche," el cantante de los delirios Bill inmediatamente explicaba los toques de luz de su nuevo Audi Q7.

Sobre todo, la relación de los deportivos y la comodidad es la especialidad de este modelo para él. Para su hermano Tom, quién está etiquetado como lo opuesto "es fanático del coche deportivo", R8 es la opción correcta. " Estoy delante de coches grandes y me gustaría ir a una pista de carreras con él." Hans-Joachim Radde, líder del márketing alemán, está también contento con la corporación de los hermanos Kaulitz. "Estos chicos, artistas triunfantes alemanes, son un acierto también para la acertada alemana Audi."

El hecho que ambos hermanos Kaulitz conducen Audi no es solamente una coincidencia. "Esto es tradición en nuestra familia - nuestro padre era siempre fan de Audi y nosotros lo somos, entonces, crecemos con ello" explica Bill. Otra cosa es que, Audi tiene coches sumamente cools. "Son nuestros coches de los sueños" están de acuerdo ambos.

Foto: Tom Kaulitz y su hermano Bill toman un Audi R8 y un Audi Q7 en Ingolstadt. Hans-Joachim Radde (el segundo de la izquierda), el líder de márketing de alemán, y Holger Abeln de información y reclamaciones Audi les entregan las llaves.
Tokio Hotel anima la economía alemana, o al menos la industria del automóvil, que parece totalmente significativa, considerando la catástrofe de Opel inminente. ¿Qué piensas de los nuevos coches de los muchachos?

No hay comentarios: