Bill explica su nuevo estilo

TRADUCCION POR ASTURIAS TOKIO HOTEL
EDICION POR A TRAVES DEL MONSOON



Berlín - Extravagante, estridente y también femenino. Y una vez más Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel cambia su estilo. Recientemente, apareció con el pelo a lo mohicano, uñas postizas y llamativas joyas! "Con el tiempo, no puedo ver mi propia cara. Así que llegó el momento de cambiar algo de mí mismo. Lo principal es ir cool", dijo Bill a BILD. Sus diseñadores favoritos son Rick Owens y Christian Dior. Bill: "También tengo ropa con presupuesto de 10 euros. Antes no tenía mucho dinero así que cosía mis propias cosas. Ahora también lo hago, o también, puedo dibujar algo y después lo hago".

¿Cuánto tiempo tarda Bill en privado en convertirse en un rockero? "Con una ducha, vestirme y maquillarme, una hora. En mis días libres me siento delante de la televisión sin afeitar y en chándal como todos los demás".

BISUTERIA
Llamativas joyas en Bill desde siempre. Su nueva pieza favorita: un collar de plata con una llave: "Me gustó y por eso lo compré". Su lugar favorito para comprar es la tienda de Hamburgo "Elfcraft". De vez en cuando diseña sus propios anillos.

CABELLO
Bill tiene un estilo de pelo a lo mohicano y para que el centro se mantenga elevado, utiliza un montón de laca. Su estilista Natalie Franz (32) se ocupa de su pelo. El cantante: "En el avión sólo me pongo una capucha y todo lo demás sería demasiado estresante".

UÑAS POSTIZAS
Aquí está el lado femenino del rockero: "Llevo uñas artificiales", dijo Bill. Él las lleva grises y perfectamente pintadas. En tres o cuatro semanas, Bill tuvo que ir a hacerse la manicura para tener el nuevo estilo.

SUÉTER
Bill lleva un suéter de lana del color de moda de esta temporada: morado! "¿Cuánto cuesta y dónde lo puedo comprar?, no lo sé".

PANTALONES
Los pantalones negros de Bill son simples pero caros: Fueron diseñados por Christian Dior: "Él es mi diseñador favorito absolutamente". Precio: 260€.

Pies de página:
  • Bill Kaulitz (20) no sólo canta: En la nueva película "Arthur y los Minimoys 2" presta su voz al personaje principal.
  • Eso es como todo empezó en 2003. Bill en el programa de Sat1 "Star Search".

No hay comentarios: