Tokio Hotel: También Bill y Tom se sientan bajo el árbol de Navidad con su familia

HAMBURGO. Una Navidad Pacífica, esto es lo que la banda Tokio Hotel ha estado esperando con impaciencia este año. Porque el tiempo antes de la Navidad ha sido muy agotador: Bill, Tom, Georg y Gustav están pegados a los preparativos de su "Welcome to Humanoid City"-Tour. Sin embargo la banda tomó un poco de su tiempo para hablar de la música, su vida como famosos y la Navidad con Susanne Linnenkamp.
- ¿Ya habeis ensayado para el tour?
- Prometisteis a los fans uno de los mejores y espectaculares shows de Tokio Hotel nunca vistos…
Bill: Es un escenario nuevo y sensacional - un poco espacial y enorme. Hay construcciones de seis a siete metros de anchura. Muchas cosas pasarán: Trabajamos con pirotecnia y con algunos elementos móviles. El tour se llama "Welcome to Humanoid City" y vamos realmente a desarrollar nuestra propia Ciudad Humanoide, en cada ciudad en la que toquemos.
- También prometisteis tocar muchas nuevas canciones. Pero parece como que vuestros fans alemanes aún no quieren oírlas. Subisteis al top de las listas de éxitos muy pronto y bajasteis bastante rápido...
- Los críticos os acusan de descuidar a vuestros fans alemanes últimamente...
- Vuestra música parece más madura, ¿quereis alejaros de la clientela pura de adolescentes?
Tom: Tú haces música con lo que sientes en ese momento y la gente lo siente también oyendo esto. Si ellos son más mayores o más jóvenes - para ser honestos - no la vamos a cagar con esto.
- En el último tour, en Dortmund, tuvisteis algún problema con las autoridades, porque los adolescentes acamparon delante del lugar durante semanas. ¿Qué podeis hacer para evitar esto en el futuro?
- Con vuestro nuevo tour estareis en la región de Oberhausen otra vez. ¿Por qué?
Georg: ...podríamos decir que, sí...
- ...y tú Bill, cada vez estás más y más delgado. Los fans están preocupados, y se preguntan si podrás resistir el tour.
- Cómo os preparais para el tour físicamente: ¿Con relajación o con entrenamiento físico?
- Según se dice no vais de compras propia vuestra propia cuenta nunca más...
- ¿Quién compra las cosas para vosotros?
- ¿Compras Navideñas?
- ¿Cómo pasareis la Navidad?
- ¿Y cantareis "Stille Nacht, Heilige Nacht”?
Gustav: ...si lo hacemos así, será en versión rock...
Bill: ... no, en absoluto. No me gusta cantar canciones navideñas. Yo siempre lo odiaba, es demasiado poco creativo para mí.
TRADUCCION POR SCHREI IM ZIMMER 483
[ FUENTE ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario