Frente a la excentricidad de Bill y Tom y la exuberancia de Gustav, la tranquilidad indiferente de Georg resulta sorprendente.
Los especialistas por otra parte se han dado cuenta de esta increíble semejanza entre la personalidad de Tokio Hotel y The Beatles. En ambos casos hay dos artistas que están en primera línea del escenario (Bill y Tom, por un lado, Paul McCartney y John Lennon por otro), un provocador a la batería (Gustav por un lado y Ringo Starr por el otro), y un músico discreto y reservado (Georg por un lado y George Harrison por el otro). No podemos más que desearles a los primeros conseguir el éxito de los segundos.
De naturaleza distendida, Georg tiene tendencia a no perder la cabeza y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar. Con él, frases del tipo ¿Estás listo? o ¡Ya no hay tiempo! no tienen ningún sentido. Ciertamente esta aparente tranquilidad es motivo de numerosos conflictos con su entorno, sobre todo desde que su vida profesional lo obliga a asitir a numerosas citas. Para él, se tiene siempre tiempo para todo…Dotado de un físico increíble y atlético,7o kilos por 1.78cm Georg no tuvo en el colegio los problemas para relacionarse que complicaron tanto la vida de Bill, Tom y Gustav. Buen alumno, como los otros tres, él es quien da mayor importancia a sus estudios y a su futuro profesional. Por otra parte, mientras sus otros compañeros de la banda, abandonaron el instituto en el verano del 2005, Georg continuó yendo al instituto hasta enero del 2006, cuando ya Tokio Hotel estaba en pleno éxito. Él quería a toda costa obtener su título de bachillerato antes de consagrarse por completo al grupo. Pero su múltiples obligaciones profesionales, así como la envidia de otros alumnos, hicieron la situación insostenible. Georg tuvo que tomar la decisión de dar clases particulares y estudiar por correspondencia. Difícil ser al mismo tiempo una estrella del rock y un simple alumno de instituto.










No hay comentarios:
Publicar un comentario