Carta para los fans japoneses de Georg y Gustav

Hola !
Este mensaje es para nuestros fans japoneses y especialmente para los que viven en la área de Tohoku. Solo queríamos deciros que nuestros pensamientos están con vosotros cada día !
Y esperamos que encontréis el camino para ser fuertes y cuidaros !
Nuestros corazones van para cada uno y vosotros.
Esperamos veros pronto…
Georg y Gustav

No hay comentarios: