Hola !
Este mensaje es para nuestros fans japoneses y especialmente para los que viven en la área de Tohoku. Solo queríamos deciros que nuestros pensamientos están con vosotros cada día !Y esperamos que encontréis el camino para ser fuertes y cuidaros !Nuestros corazones van para cada uno y vosotros.Esperamos veros pronto…Georg y Gustav










No hay comentarios:
Publicar un comentario