BRAVO “Gossip to go” #11/2011 (Germany)

  


 
Los chicos de Tokio Hotel ya han empezado a escribir algunas nuevas canciones en Los Angeles (EEUU), y todas son en inglés. Bill Kaulitz (21) dice : “No se por qué es así. Ahora, vivimos en LA y nos hemos acostumbrado a hacer muchas cosas en inglés. Quiero decir : habrá alguna canción en alemán ? No está decidido aún” dice el cantante. Cuando el álbum será lanzado, desgraciadamente, tampoco está claro.

Traducción por ©THEurope

No hay comentarios: